Thursday, December 25, 2008

La mañana de Navidad después de la tormenta

Gracias por todos los buenos deseos. Espero que tengamos paz, amor, y buena fortuna en este año que está a punto de empezar. Si para ti, para mí, para nuestros seres queridos, y para el mundo.
He intentado hacerlo lo mejor que sabía. El motor de mi vida funciona a base de la mejora y el beneficio mutuo. Y sin embargo, fue demasiado para algunos, y poco para otros. Solo soy mejor si tú lo eres también, si todos lo son, como el efecto de una ola que toca todo y a todos y a mí mismo. Mi mundo deseado para compartir contigo estuvo lleno de amor y compasión. Ese es el pequeño tesoro que me guardo conmigo del 2008 que ahora termina.
Y fue un año difícil y sigue así para muchos. Recuerdo cuando caí y tú viniste a ayudarme con una palabra, con un gesto, o solo con tu presencia. Y recuerdo llorar, y tú viniste a consolarme; y recuerdo reir y tú escuchar tu risa aún más fuerte.
Pero sobre todo me he sentido querido y bendecido. Solo puedo dar las gracias por todas las cosas maravillosas que me han dado, por las oportunidades que he tenido; y por todos los amigos y seres queridos que me han apoyado en mi camino. Mi tarea ahora es simplemente devolver todo esto y multiplicar su efecto. Toda acción similar, por muy pequeña que sea, es siempre beneficiosa.
En esta soleada y hermosa mañana de Navidad, todo esto es el mejor regalo que pueda dar nunca.

No comments: